¿Cuáles son los beneficios de usar Aceites Esenciales Aromaterapia?

Si te dijéramos que los Aceites Esenciales Aromaterapia están preparados para solucionar naturalmente ciertos problemas de salud, ¿lo creerías? Es cierto, y aquí te explicamos sus usos y características. 

1) Contienen el alma de las plantas. Son químicos naturales que brindan el aroma y un rango de propiedades que funcionan excelentemente para contribuir a curar diversas dolencias de tu cuerpo. 

2) Inhálalos y siéntelos. Ésta es la mejor manera de poder sacarles provecho o bien frotándolos en la piel. La aromaterapia y también los masajes terapéuticos son dos grandes formas de sanar y consentir a tu organismo. 

3) Úsalos en tu hogar. En tu casa puedes tener maravillas tales como el aceite de coco. Éste es sensacional para poder revitalizar tu cabello y piel. Las almendras dulces contribuyen a la hidratación de la piel y la lavanda beneficia la batalla contra las arrugas y la relajación. 

Hace semanas, la Universidad de Northumbria en el Reino Unido realizó un experimento con 40 niños de entre 10 y 11 años. En 20 habitaciones rociaron aceite de romero por diez minutos. En otras 20, nada. Todos realizaron una tarea lúdica que medía sus capacidades cognitivas. Los niños que estuvieron en las habitaciones aromatizadas tuvieron resultados mucho más altos y satisfactorios que los demás. 

Leave a Comment